Quienes Somos

Quienes Somos
Somos un movimiento de jóvenes profesionales que busca formar líderes con valores y principios que impacten su entorno inmediato y al mundo entero. El grupo se constituye de universitarios egresados y profesionales jóvenes recién titulados.

Visión
Que cada joven profesional experimente una mejor calidad de vida por medio de un conocimiento de Jesús y su palabra. Teniendo un lugar en la sociedad, ser consciente de quiénes somos, con qué recursos contamos y hacia dónde nos dirigimos.
•Que los jóvenes profesionales desarrollen su liderazgo en el Señor impactando su entorno laboral y familiar.
•Ayudar a otros haciendo uso de nuestras habilidades propias y adquiridas.
•Desarrollo del trabajo en equipo.
•Redireccionar el concepto de éxito profesional que la cultura inyecta hacia una realización que el profesional joven solamente puede encontrar en Cristo Jesús.

Objetivo
Consolidar un movimiento de jóvenes profesionales que amen a Cristo Jesús, llevando el evangelio indiscriminadamente a todos los niveles sociales de nuestra nación.

Estrategias
01. Capacitar: Potenciar el DISCIPULADO y formar nuevos líderes; preparándolos para enseñar a otros.
“Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros” 2° Timoteo 2:2
02. Motivar: Lograr la UNIDAD del movimiento, a través del compañerismo fraternal, realizando viajes y actividades extra programáticas bimensuales.
“¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!” Salmo 133:1
03. Involucrar: Mayor UNIÓN ESPIRITUAL. Trabajar todos en un mismo espíritu y hacer parte a cada integrante de las cargas de oración ministeriales a través de devocionales, guerreros de oración y vigilias.
“Todos estos persistían de común acuerdo en oración” Hechos 1:14
04. Actuar: MULTIPLICAR y expandir el movimiento a través de la creación de células profesionales en casas y lugares de trabajo.
“¡Ve y recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo daré!” Génesis 13:27
05. Movilizar: Generar INSTANCIAS EVANGELÍSTICAS extra ministeriales de orden secular para impactar a jóvenes profesionales en su medio.
“Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles” 1ª Corintios 9:21
06. Social: Herramienta con DOBLE PROPÓSITO; consiste en acción social + mensaje de salvación a los benefactores y beneficiarios.
“Nunca digas a tu prójimo: Vuelve mañana, si hoy tienes con qué ayudarlo” Proverbios 3:28
07. Empresarial:Generar EMPRESA, proyectos y una bolsa de trabajo para el ministerio. Capacitar sobre EMPRENDIMIENTO y motivar a potenciales emprendedores.
“¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie” Proverbios 22:29

Rhema
"Yo les mostraré mi favor. Yo los haré fecundos. Los multiplicaré, y mantendré mi pacto con ustedes. Todavía estarán comiendo de la cosecha del año anterior cuando tendrán que sacarla para dar lugar a la nueva. Estableceré mi morada en medio de ustedes, y no los aborreceré. Caminaré entre ustedes. Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Yo soy el Señor su Dios”
Levítico 26:9-13